Si estás planeando hacer un almuerzo o tarde en familia en el jardín pon atención a estas ideas decorativas que hemos preparado para ti.

Así es, porque no es necesario tener una gran celebración para disfrutar de un buen momento con tus seres queridos, con una mesa bien adornada y disfrutando el aire libre.

Reserva un espacio

Elige un lugar que cuente con sombra de árboles o suma un quitasol para montar ese pequeño comedor al aire libre.

www.elmueble.com

Aquí no pueden faltar las guirnaldas colgadas alrededor de este rincón elegido. Darán un ambiente único y personal cuando caiga la tarde y quieras seguir disfrutando una comida en el jardín. Hoy existen distintos diseños y colores para elegir.

Detalles que sorprenden

Y si algo que siempre sorprende a cualquier invitado a comer al aire libre son los detalles.

Ver menaje de mesa | HOMY

Hay muchas formas de sumarlos. Pon alguna cinta o amarre con flores en las servilletas, elige individuales con pequeños adornos o velas en la mesa.

Ambiente primaveral

Estamos en primavera y se acerca el verano, por lo que es la época ideal para sumar las flores y plantas que más nos gustan.

www.elmueble.com/

Rodeemos ese comedor al aire libre con flores de la temporada y sumemos arreglos florales a nuestra mesa. Lograrás un ambiente fresco, natural y colorido.

www.elmueble.com/

Mesa colorida y veraniega

www.elmueble.com

Cuando una mesa está puesta con cariño ¡se nota! y aún mejor si le agregamos un toque veraniego.

Si bien hay muchos elementos que puedes colocar en tu mesa, sin duda, los infaltables y protagonistas son cuatro: los cubiertos, la cristalería, la vajilla y el mantel. Aprovechemos que estamos al aire libre para sumar diseño y color.

Ver menaje de mesa | HOMY

rincón relax

¿Y qué mejor plan para después de comer que descansar o dormir una siesta?

Las sillas colgantes, un cómodo sillón de terraza o una hamaca son tremendas alternativas para dormir o descansar junto a un buen libro.  Busca un lugar con sombra y disfruta de ese momento post comida con amigos.

Ver reposeras y hamacas | HOMY

Pon en práctica estas ideas decorativas y disfruta tu jardín comiendo con tus seres queridos y amigos.