Hoy en día una de las formas más prácticas, cómodas y rápidas para comprar en Homy es usando Internet. Puedes encontrar miles de productos para que tu casa se vea linda: desde muebles hasta pequeños detalles de decoración. Todo con despacho a domicilio. Genial, ¿no?

Y para que el proceso de compra en Homy.cl sea lo más expedito y simple posible en este Cyber Monday 2019, queremos compartir una guía para que encuentres exactamente lo que estás buscando y así decorar tu casa sin moverte de tu asiento.

ENCUENTRÁLO FÁCIL

Si estás buscando algún producto, pero aún no tienes claridad del modelo, diseño, color o textura, la mejor forma de conseguirlo es navegando a través de las categorías: lo nuevo, muebles, cocina y mesa, terraza, iluminación, dormitorio y deco baño, alfombras, cortinas y cojines, son solo algunas.

Además, cada una se divide en subcategorías que harán más específica tu búsqueda. Y ¡lo mejor! los pasos y filtros que hagas quedarán marcados en la parte superior. Así, si necesitas volver en tu recorrido podrás hacerlo fácilmente.

www.homy.cl

Ahora, si tienes claro que producto quieres o tienes una idea de algún color o textura, te recomiendo ir directo al buscador -ubicado en la parte superior derecha de la página-. Puedes buscar directamente, por ejemplo, “futón” arrojándote todos los existentes o poner rosado o dorado y te aparecerán los productos con estas características.

www.homy.cl

LO ENCONTRÉ, PERO QUIERO ESTAR SEGURO

Una vez que hayas encontrado el producto que te gusta, entonces te recomiendo siempre leer la descripción: medidas del producto, de qué está hecho, garantía, color, etc. De esta forma podrás tener la seguridad que efectivamente es lo que estás buscando, que las dimensiones son las adecuadas y que se ajusta al espacio y look que quieres lograr.

Otra forma de resolver tu indecisión, es revisar las fotos ambientadas. De esta forma podrás hacerte una idea de cómo se verá lo que quieres comprar para tu hogar.

www.homy.cl

También puedes comparar las características de dos o más productos de forma simple, rápida y sin necesidad de abrir un Excel o sacar lápiz y papel. Para hacerlo, ubícate en el listado de productos de cada categoría, posa el cursor sobre la imagen y automáticamente aparecerá el botón “comparar”. Haz click ahí y quedará registrado en la parte superior derecha de tu pantalla. Una ventana se abrirá con las características de ambos productos para que puedas ver sus diferencias y cuál se acomoda más a lo que estás buscando.

www.homy.cl
www.homy.cl

¡EN MI MANOS Y A MI PINTA!

Antes de hacer click en comprar, recuerda leer todo con mucha atención. Pon ojo a las características del producto, condiciones de compra, devolución y ¡te ahorrarás confusiones! Si aún quedas con dudas, lo mejor es que te comuniques vía telefónica al 600 600 4020. Lo más importante siempre será estar muy informado.

Tendrás dos opciones para que ese mueble o accesorio que tanto soñaste esté en casa: despacho a  tu hogar o retiro en tienda. La primera tendrá un costo adicional y tendrás que definir un día y rango horario para recibirlo. La segunda opción es gratuita, solo debes elegir una tienda y retirar tu compra.

www.homy.cl

EL QUE PESTAÑEA PIERDE

Si te gustan las ofertas, entonces te recomiendo que navegues un poco por la web de Homy.cl, porque rápidamente encontrarás rebajas exclusivas que solo serán aplicadas si compras por esta vía.

Pero ¡ojo!, existen algunos muebles y deco que todos quieren tener al igual que tú. En este caso, un aviso saldrá bajo el nombre del producto para advertirte que solo quedan las últimas unidades.

www.homy.cl

HORA DE INSPIRARSE

En nuestro blog podrás encontrar un montón de ideas, tendencias y soluciones prácticas para todos los espacios de tu casa.

¡Listo! Ya eres un [email protected] en compras a través de Homy.cl. ¿Qué esperas para ir a vitrinear y aprovechar el Cyber Monday 2019?