El baño es una habitación donde debemos tener mucho espacio para guardar: artículos de limpieza, personales, toallas, etc.

Sin embargo, suele ocurrir que solo contamos con un lugar bajo el lavamanos o un pequeño botiquín con puerta en algún muro (usualmente detrás del espejo). Por eso, la alternativa de colocar una repisa es algo muy necesario.

En este post te quiero mostrar diferentes alternativas, modelos y lugares para instalarlas, así tendrás más espacio para almacenar, sin sacrificar estilo y diseño.

1.- Si tienes espacio suficiente, entonces esta repisa tipo escalera es perfecta, porque tiene muchos estantes para poner cosas, además de ser súper decorativa. Puedes complementarla con algunos canastos para los artículos de aseo y plantas para el toque verde.

como y donde pongo una repisa en mi bano repisa escalera

www.thewhitecompany.com

 

2.- Las repisas flotantes son excelentes para poner sobre el sanitario. Puedes instalarlas hacia arriba y darle uso a ese espacio que muchas veces está vacío.

como y donde pongo una repisa en mi bano flotante

www.hometalk.com

 

3.- Las cajas o canastos también son una práctica alternativa, ya que puedes usar la parte interior y superior para poner cosas. Además se verán súper decorativos, transformándose fácilmente en el punto focal de tu baño.

como y donde pongo una repisa en mi bano canastos

www.instagram.com

 

como y donde pongo una repisa en mi bano set 3 repisas rectangulares

SET DE 3 REPISAS RECTANGULARES | HOMY

 

4.- Dentro de la tina

Por lo general no pensamos en el espacio que hay dentro de la tina, pero es un lugar ideal para instalar unas repisas (previamente tratadas para que no se dañen con el agua). Puedes usar un diseño simple, o jugar con las formas y diseños.

como y donde pongo una repisa en mi bano dentro de tina

www.thefrugalhomemaker.com

 

como y donde pongo una repisa en mi bano set 3 repisas triangulo

SET 3 REPISAS TRIANGULO 39X12X30 CM MADERA | HOMY

 

5.- Existen repisas hechas especialmente para las esquinas. Aprovecha entonces el ángulo que se forma sobre el lavamanos para instalar algunas y dejar ahí los artículos de uso diario.

como y donde pongo una repisa en mi bano esquinero

www.topdreamer.com

 

¡Espero que te hayan servido estas ideas!

Un abrazo,

Cony