A todos nos encanta descansar bien y, para eso, la cama es clave. Siempre estamos en busca de la más cómoda y desde hoy contamos con un verdadero fanático (experto, a estas alturas) que está dispuesto a darnos su opinión… ¡y las probó todas! Topo Gigio es parte de Homy.

camita comoda homy ropa cama
Dormitorio | HOMY

De seguro somos muchos los que fuimos a acostarnos viendo a Topo Gigio y escuchando el clásico “Hasta mañana”. Por eso, hoy estamos contentísimos, porque vuelve a acompañarnos y recordar nuestra infancia.

La historia de este ratoncito parte en 1958 y ha sido parte de la historia de muchos niños alrededor del mundo. Ha recorrido grandes teatros y estudios de televisión y entre los amigos que hizo están personajes como Xuxa en Brasil, el Doctor Chapatín en México, y Raúl Matas en Chile (a quien acompañó por muchos años en el programa “Una Vez Más”, ¿lo recuerdas?).

camita comoda homy cuna
Cunas | HOMY

Compartió con nosotros durante la mayor parte de los 70 y 80’s, período durante el cual fue el encargado indiscutido de avisarnos cuándo era la hora de dormir. Ahora, Topo Gigio vuelve a nuestro país para conocer a muchos amigos nuevos. Lo mejor es que decidió que el sitio perfecto para quedarse era en un lugar donde pudiera descansar realmente bien: ¡Homy!

Por eso, instalado con nosotros, hoy Gigio es el rey, acomodándose día a día en sus camas preferidas e invitando a todas las personas a ser parte de esta aventura llena de comodidad.

camita comoda homy cama
Dormitorio | HOMY

¡Únete a Topo Gigio y ven a buscar la cama de tus sueños! Descubre la gran variedad de formas, tamaños y materiales que tenemos en Homy, dale un nuevo look a tu dormitorio y haz que el momento de las buenas noches sea el más esperado del día, para que disfrutes de tu cama tanto como nuestro amigo.

Homy
Autor

Queremos ser una fuente de inspiración para que puedas decorar y sentirte mejor en cada espacio de tu casa, independiente del estilo de vida que hayas elegido. Para ello nos preocupamos de estar constantemente buscando tendencias y nuevas formas de decorar tu hogar, con lo mejor del diseño contemporáneo.

1 Comentario

  1. osmary rodriguez Contestar

    Hola buenas tardes. He sido cliente de homy y parece una tienda espectacular. Tengo el aniversario con mi esposa y no hay nada que la pueda hacer mas feliz que 2 fundas de las que ustedes exhiben de topo gigio. Por favor existe alguna posibilidad de comprarlas o donde puedo conseguirlas, o a quien debo recurrir por favor. Estaria tan inmemsamente agradecida

Escribe un comentario