¿Tienes una mamá #HomyLover? ¿Aún no sabes que regalarle en el día de la madre? Este artículo es el indicado para ti y te ayudará con ideas novedosas y entretenidas de regalo que la van a sorprender este domingo 12 de mayo.

Sabemos que muchas veces tienes poco tiempo o se te hace difícil encontrar el obsequio indicado en esta fecha tan especial. Así que decidimos hacerte la tarea más simple preparando una selección de regalos para un mamá deco, aquella que disfruta con poner la casa bonita y valora este tipo de detalles. Y ¡lo mejor! con presupuesto para todos los bolsillos y que puedes encontrar en Homy.

DECO REGALOS / menos de 10 mil

Aunque no lo creas, aún se pueden conseguir regalos por menos de 10 mil pesos y que además sean lindos, originales y especiales para una mamá amante de la decoración.

Puedes encontrar lindos cojines para que descanse o abrace mientras ve su serie favorita (y si te gusta la idea, puedes ver un montón de ideas perfectas para este otoño -invierno), un creativo difusor en forma de suculenta para su momento de relajo o distintos artículos -cafetera, taza, bandeja, caja de té- que hacen un desayuno más ondero y con diseño.

Variedad de regalos para el día de la mamá por menos de 10 mil pesos: taza, set espejos dorados, caja luz con letras, cuadro flores, cafetera de vidrio, vela decorativa, bandeja de madera, letras luminosas, cojínes, organizador de cartas, difusor planta, caja para té, terrario ampolleta
1.Cojín papagayo / 2.Taza / 3.Set espejos dorados / 4.Caja luz con letras / 5.Cuadro flores / 6.Cafetera de vidrio / 7.Vela decorativa / 8.Bandeja de madera / 9.Letras luminosas / 10.Cojín velvet / 11.Organizador de cartas / 12.Difusor planta / 13.Caja para té / 14.Terrario ampolleta

DECO REGALOS / MENOS DE 20 MIL

Si cuentas con un poco más de presupuesto, hay opciones que van por menos de 20 mil pesos. Acá puedes encontrar más variedad de accesorios para distintos espacios de la casa que tu mamá adore decorar.

Si le gustan las plantas, un terrario, una palmera o unas estilosas macetas, serán un regalo perfecto (de hecho, ya hemos hablado antes de cómo y por qué decorar con plantas). Para las más organizadas, una cajita con diseño o un espejo que a la vez es joyero, les va a encantar. Y si es amante de los detalles, un plato en forma de pluma, un set de espejos de cobre o un jarrón de cerámica, serán ideales.

Variedad de regalos para el día de la mamá por menos de 20 mil pesos: set 3 espejos cobre, cuadro cactus, sucuelenta pirámide, pouf, caja organizadora, lámpara, cojín suculenta, tetera de fierro, plato pluma, cojín shaggy menta, palmera con macetero, bandeja redonda, candelabro, set macetas pared, manta shaggy rosada, espejo joyero, jarrón cerámica y flamenco cerámica   1.Set 3 espejos cobre   2.Cuadro cactus    3. Suculenta pirámide  4.Pouf  5.Caja organizadora                              6.Lámpara  7.Cojín suculenta  8.Tetera de fierro  9.Plato pluma  10.Cojín shaggy menta                       11.Palmera con macetero    12.Bandeja redonda  13.Candelabro   14.Set macetas pared                                     15.Manta shaggy rosada   16.Espejo joyero  17.Jarrón cerámica  18.Flamenco cerámica

¡Opciones de regalos para el día de la madre hay por montones!, ahora solo depende de ti elegir. Asegúrate de entregárselo con algún detalle si lo vas a envolver en papel de regalo, además de sumarle un gran abrazo. Eso hará que sea aún más especial.

Escribe un comentario