Llegó el verano, el 2019 y las ganas de renovarse. Y no siempre es fácil luego de tanta celebración, ¿cierto? Sin embargo, una forma muy fácil de hacerlo es a través de la decoración, especialmente con cojines, uno de nuestros accesorios preferidos.

Por eso, si quieres darle un nuevo aire a tus espacios, en este post te mostramos nuestros cojines favoritos para esta temporada (y para todo el año).

1.- Para los amantes de las texturas:

Si te gusta tomar los cojines y hacerles cariño mientras conversas con tus amigos, si te gusta recostarte sobre algo extra suave, o simplemente quieres darle un toque interesante a tus espacios combinando texturas, estos cojines son para ti.

Algo de terciopelo (la tela más trendy del 2018 y que sigue con fuerza en este 2019), un poco de lentejuelas para los más glam y pétalos de rosa hechos de tela, ideal para los románticos.

composición de cojines con diferentes texturas: satín, terciopelo, lentejuelas y paño

  1. Cojín Lentejuela // 2. Cojín Velvet // 3. Cojín Velvet dorado // 4. Cojin rojo

2.- Festejando el estilo tropical:

El estilo decorativo más top del año pasado fue el tropical, incluso en invierno, porque nos llena de vida y alegría. Las plantas son siempre un aporte, incluso si es a través de dibujos y estampados. En este caso, te dejamos algunos de nuestros preferidos, que puedes usar en tu dormitorio, en el living o en la terraza.

Composición con diversos cojines con motivos tropicales

  1. Cojín terraza selva // 2. Cojín tropical multicolor lino // 3. Cojín lino hojas hawaianas // 4. Cojín terraza tricahue // 5. Cojín lino hoja grande // 6. Cojín 200 hilos Papagallo

3.- Festival de colores:

Looks juveniles, alegres y entretenidos… eso es lo que logras cuando prefieres cojines llenos de colores. Con patrones geométricos o abstractos, este estilo es ideal para alegrar espacios más bien conservadores o neutros. Son un detalle que resalta y se verá muy bien tanto en la temporada de verano como para agregar luz en invierno.

Composición con diversos cojines de colores

  1. Cojín felpa // 2. Cojín etnic collection // 3. Cojín impreso Prisma multicolor // 4. Cojín Koi Geo terracota // 5. Cojín felpa

4.- Diseños cool:

Dale un toque de estilo a tus espacios. Animales, patrones geométricos, tribales… ¿cuál es tu favorito? Nosotros creemos que todos son hermosos y pueden combinar muy bien donde quieras. Elige el tuyo:

Composición de cojines con diseños de animales y figuras geoméricas

  1. Cojín lino zorro lluvia // 2. Cojín impreso HR dorado // 3.  Cojín lino tribal // 4. Cojín lino venado // 5. Cojín lino oso // 6. Cojín lino zig-zag

Renuévate este verano… ¿con cuáles te quedas?

Homy
Autor

Queremos ser una fuente de inspiración para que puedas decorar y sentirte mejor en cada espacio de tu casa, independiente del estilo de vida que hayas elegido. Para ello nos preocupamos de estar constantemente buscando tendencias y nuevas formas de decorar tu hogar, con lo mejor del diseño contemporáneo.

Escribe un comentario