Decorar la casa es una de las actividades más divertidas a la hora de estrenarla o cuando queremos hacer un cambio a nuestros espacios. Más aún si podemos inspirarnos con  lindas imágenes de Pinterest.

Es que esta red social se ha transformado en el mejor lugar para encontrar excelentes ideas de decoración. Desde imágenes de casas totalmente renovadas, hasta las últimas tendencias que dan ese toque personal que andamos buscando.

Te invitamos a que conozcas el Pinterest Homy Deco y te sorprendas. Pero antes, nos familiarizaremos con algunos conceptos claves que usarás cada vez que navegues en esta entretenida red social.

PINES

Se le llama a las imágenes o videos que vas coleccionando y guardando a medida que navegas, te  gustan o son de tu interés.

Pinterest Homy Deco tiene una variedad de pines que te encantarán. Desde inspiraciones en decoración con plantas, cojines para todos tus rincones, lámparas tendencia o cómo decorar tu dormitorio, entre otras muchas ideas.

Diferentes pines del Pinterest Homy Deco: sillas, deco, comedores, cojines, menaje, futones, etc.

TABLEROS

Cuando se agrupan un conjunto de pines se crean los llamados tableros. Una especie de repositorio con lindas ideas y buenos consejos de decoración ordenados bajo un mismo tema o categoría.  Esto hace que la búsqueda sea mucho más fácil, sumado a que Pinterest Homy Deco está lleno de inspiraciones y lindos tableros.

Por ejemplo, si tu idea es remodelar el living o cambiar algunos muebles de este lugar, te vas directamente al tablero «Living y Estar«, pero si tienes pensando darle un aire diferente a tus paredes  un buen tablero de inspiración sería «DecoMuro Furor«.

Ahora, si aún no tienes claro el espacio físico donde hacer los cambios en decoración ¡no te preocupes! Revisa el tablero «Deco ideas» o  «Inpiración» y  comienza desde cero.

diferentes tableros de inspiración del Pinterest Homy Deco: living y estar, cojines, dormitorio, cocina, escritorio, entre otros.

REGÍSTRATE

Eso sí, para navegar en las inspiraciones de Pinterest Homy Deco debes crearte una cuenta.  Si aún no la tienes ¡no esperas más!

Es muy sencillo registrarse. Entra a la web de la red social (https://www.pinterest.cl/), selecciona el botón “únete” usando tu usuario de facebook, twitter o con tu mail y ¡listo!

Instrucciones para registrarse y crear un cuenta Pinterest

Ya estás [email protected] para navegar en Pinterest Homy Deco e inspirarte con los pines y tableros que tenemos para ti. Ahora dale rienda suelta a los cambios que quieres hacer en decoración y ¡compártenos tus resultados!