A estas alturas, seguro que ya sabes cuanto me gusta viajar. He tenido la oportunidad de conocer muchos países, y de todos me he traído experiencias únicas. Todo lo vivido, que queda en el recuerdo y en un puñado de lindas fotos, también puede tener una materialización en adornos y decoraciones que nos hagan revivir de algún modo esas aventuras.

Para quienes tienen miedo a volar, pero aún así quieren descubrir, o para quienes aún no han tenido la ocasión de viajar y visitar todos los lugares que les gustaría, estos elementos decorativos pueden ser una forma de trasladarse a esos rincones que desean conocer. También una forma de integrar en casa parte de la esencia de esos lugares para proyectarse hacia ellos, para estar más cerca de ese sueño, de tenerlo presente.

En Homy puedes conseguir esa conexión con distintas partes del mundo, ¿quieres ver cómo? ¡Vamos a dar una vuelta al globo!

Pizarra de corcho natural con un mapa del mundo impreso en color negro, enmarcado en madera.
Pizarra de corcho 40×50 cm | HOMY

Hay algunas ciudades que son grandes iconos. Son las que suelen encabezar la lista de deseos de viaje, las que casi todos hemos soñado alguna vez con conocer y pasear. Seguramente en el Top 5 están estas tres: Nueva York, París y Londres.

Nueva York

Con su espíritu cosmopolita, sus rascacielos y sus taxis. Tiene una vibra tan ondera de vida urbana y ajetreada. ¡Por algo la llaman la ciudad que nunca duerme! Su esencia recogida a la perfección en este canvas:

Canvas de tela con fotografía de una calle Nueva York y cuatro taxis amarillos
Canvas New York yellow | HOMY

Paris

De aquí, cómo no, tomaremos la moda, el glamour y ese toque sofisticado y chic que acompaña a todo lo que lleva acento francés. De nuestro viaje nos quedamos con este maniquí, delicado y femenino, que es una buena representación de la ciudad de la luz.

Maniquí decorativo con motivos de Paris
Maniquí decorativo grande Paris stamp | HOMY

Londres

La capital británica está llena de símbolos: la hora del té, el “God save the Queen”, los Beatles, el Big Ben… y, por supuesto, ¡los autobuses rojos de dos pisos! Divertidos y emblemáticos, también para darle color y alegría a la pieza de tus hijos.

Camarote niños con forma de bus londinense de dos pisos
Camarote 1 plaza Bus Londres | HOMY

Inspiración africana

Volamos ahora de Europa hasta África, un continente mágico, lleno de luz, donde la tradición y contacto con la naturaleza son una parte fundamental de la vida. Pero, yo, que he vivido en Mozambique, creo que me quedo con la fuerza de la mujer africana. Uno de los recuerdos que con más cariño guardo de mi estancia allí es una figura labrada en ébano de una silueta de mujer. ¡Tú también puedes llevarte la esencia de este maravilloso rincón del mundo!

Figura de mujer africana en tonos café y negro
Africana sentada ocre | HOMY
Figura decorativa de madera, cabeza de cebra
Cabeza cebra con | HOMY

India

Y, ¿un viaje a la India? ¡obvio que nos quedamos con sus colores! Son de sobra conocidos sus tintes y patrones en textiles, que me recuerdan a los que me encontré en este quilt tan alegre de Homy:

Cubre cama de colores
Quilt EstampDesigual King | HOMY

Australia

Acabamos nuestro viaje en Australia, con uno de sus animales más reconocidos, ¡el koala! Me encanta el toque divertido de la pompa de chicle, le da un aire muy pop ¿no crees?

Cuadro con imagen de koala con un globo de chicle
Cuadro Koala | HOMY

¿Ya sabes cuál va a ser tu próximo destino? ¡Ven a Homy y elígelo!

Ana Serrano
Autor

Hola! Mi nombre es Ana Serrano y soy española. Pero mi historia no es la de un expatriado, sino más bien la de un espíritu curioso y aventurero. Me encanta viajar y durante años he recorrido lugares apasionantes y muy distintos entre sí. Mis trabajos me han llevado a vivir en lugares exóticos, como Indonesia; en otros duros, como Iraq; y en otros desconocidos y mágicos como Mozambique. Hace casi dos años llegué a Chile, casi por casualidad, y aquí decidí quedarme. Ver más

Escribe un comentario