¿Eres de los que tiene un papá enamorado del buen diseño? ¿Un #HomyLover? Entonces, pone atención a este artículo, porque te ayudaremos a sorprenderlo este día del padre con novedosos deco regalos.

Sabemos que quieres darle un obsequio especial a tu papá este domingo 16 de junio, porque es de los que no necesita espuma de afeitar, hace años dejó de usar corbata y prefiere disfrutar de su casa con estilo. Por eso, toma nota e inspírate con esta selección de ideas para todos los bolsillos. ¡Le va a encantar!

DECO REGALOS / MENOS DE 10 MIL

Si no cuentas con mucho presupuesto, puedes encontrar una gran variedad de regalos por menos de 10 mil pesos.

Un set de utensilios, un letrero parrillero y un original destapador serán perfectos para ese papá que disfruta compartir un asado con amigos. Los que aman un buen cóctel quedarán felices con un set de vasos con diseño. Y para los fanáticos de las series, un cómodo cojín junto a una manta les vendrá de maravilla.

Variados regalos por menos de 10 mil para el día del padre: planeador decorativo, letra led, letrero parrillero, suculenta, planta cordyline, manta jaspeada, juego 6 vasos de vidrio, destapador en forma de botella, cojín negro étnico, cojín apaisado étnico, caja diseño mapa, set picoteo, set para parrilla
1. Planeador decorativo / 2. Letra led / 3.Letrero parrillero / 4. Suculenta / 5.Planta cordyline / 6.Manta jaspeada / 7.Juego 6 vasos de vidrio / 8.Destapador en forma de botella / 9.Cojín negro étnico / 10.Cojín apaisado étnico / 11.Caja diseño mapa / 12.Set picoteo / 13.Set para parrilla

DECO REGALOS / MENOS DE 20 MIL

Para quienes disponen de un poco más de presupuesto, hay opciones que van por menos de 20 mil pesos. Acá puedes encontrar distintos accesorios para adornar y otros muy funcionales.

Si a tu padre le gusta tener un espacio de trabajo en casa, una ondera lámpara o una pizarra de corcho con diseño de mapa, serán un regalo perfecto. Para los que disfrutan decorando con detalles, un auto en miniatura o un estiloso espejo, les va a encantar. Y si le gusta estar en contacto con la naturaleza, una planta con un bello macetero de mimbre, hará que sus espacios se llenen de naturalidad.

 Variedad de regalos para el día del padre por menos de 20 mil: Lámpara escritorio amarilla, pizarra corcho, reloj mural, auto decorativo, maceta mimbre, letra decorativa, manta café, maleta redonda, taburete, cojín velvet gris, pouff puntas, árbol pepita y lámpara escritorio amarilla.
1.Lámpara escritorio amarilla / 2.Pizarra corcho / 3.Reloj mural / 4.Auto decorativo / 5.Maceta mimbre / 6.Letra decorativa / 7.Manta café / 8.Maleta redonda / 9.Taburete / 10.Cojín velvet gris / 11.Pouff puntas / 12.Árbol pepita / 13.Espejo triangular metálico

Elige el regalo que más se adapte al gusto de tu papá y súmale ¡un gran abrazo!. Aún estás a tiempo de sorprenderlo en el día del padre y agradecerle por todo.