¿Sabías que ya se acerca una nueva versión de Cyber Day? Este 27, 28 y 29 de mayo, podrás encontrar lo mejor del diseño y la decoración a los precios que buscas. En Homy hemos preparado una selección imperdible para que puedas darle nueva vida a cada rincón de tu casa, con muebles y complementos únicos, pensados especialmente para ti.

¿QUÉ HACER ANTES DEL CYBER day?

El primer consejo es muy simple: piensa bien qué es lo que quieres o necesitas. Una buena idea es hacer una lista de prioridades divididas según cada espacio de la casa. Así, podrás analizar bien el presupuesto que tienes para cada una de ellas y cuál es más importante para ti.

Define un estilo que te represente o busca algunas características infaltables. Puedes aprovechar nuestro Pinterest, que siempre es una gran fuente de inspiración, revisar nuestros posts en el blog o los lookbooks de Homy.cl. Con las referencias claras, será mucho más fácil visualizar tu espacio y saber exactamente qué look quieres darle.

Ten siempre en cuenta tus necesidades y luego adáptalas a tu estilo favorito. Muchas veces son los pequeños detalles los que marcan la diferencia. Cuadros, repisas, adornos y cojines son los mejores aliados cuando buscamos un cambio de look potente, pero fácil.

Repisas adornadas con distintos objetos de decoración como plantas, cuadros y otros accesorios
Deco y organización | HOMY

Ahora, si quieres un mueble grande, como un sofá o una cama, aprovecha este tiempo para medir los espacios donde tienes pensado ubicarlos y así te aseguras de comprar el indicado para tu hogar.

Ambiente de living con futón en color gris, alfombra en el mismo tono junto a cojines. Paredes y adornos de madera y plantas de interior alrededor.
Muebles de living y estar | HOMY

¿CÓMO APROVECHAR AL MÁXIMO EL CYBER day?

Si quieres que tu experiencia sea aún más fácil y además optimices tu tiempo, ¡regístrate ahora en Homy.cl! Solo necesitas un par de minutos y estarás listo para iniciar tu compra en cuanto empiece el Cyber Day 2019. Esto te permitirá acceder rápidamente a todas las ofertas que tendremos disponibles.

Recuerda, no serás el único buscando ese mueble soñado y el stock suele acabarse muy rápido… ¡Sobre todo las mejores ofertas! Pero calma, nos hemos preparado para que este Cyber Day sea la mejor experiencia para ti.

Ambiente de dormitorio en tonos claro y estilo nórdico.
Muebles de dormitorio | HOMY

¿CÓMO, CUÁNDO y DÓNDE es el Cyber Day?

El Cyber Day empezará el día lunes 27 de mayo a las 00:00 horas hasta el miércoles 29 de mayo a las 23:59 horas y podrás comprar una gran selección de productos de todas las categorías: muebles, cocina, iluminación, dormitorio, deco, niños y bebés, entre otras.

No olvides que este es un evento promovido por la Cámara de Comercio con el objetivo de fomentar las ventas por Internet, por ende las ofertas serán válidas exclusivamente online en Homy.cl.

Podrás elegir los productos que desees para sumar a tu decoración, escoger entre despacho a domicilio o entrega en tienda y, además, te enviaremos un correo confirmando tu compra ¡muy fácil y cómodo!

Menaje en color turquesa para compartir en la hora del té.
Cocina y mesa | HOMY

Ahora, solo te falta crear una alerta en tu móvil para este lunes 27 de mayo y esperar las increíbles ofertas que tendrá esta nueva versión del Cyber Day en Homy.cl