Category

Favoritos Homy

Category

Si bien no tengo hijos, son varias mis amigas que han decidido ser mamá, o que están próximas a convertirse en una. Esto ha hecho que, poco a poco, me acerque al mundo infantil desde diferentes áreas, una de ellas (y mi favorita hasta ahora) la decoración.

He sido testigo de cómo mis amigas se ponen ansiosas con el ítem “pieza niños”, ya sea armando su primer dormitorio, o cambiando algunas cosas cuando los chicos van cumpliendo años.

Llegó el verano, el 2019 y las ganas de renovarse. Y no siempre es fácil luego de tanta celebración, ¿cierto? Sin embargo, una forma muy fácil de hacerlo es a través de la decoración, especialmente con cojines, uno de nuestros accesorios preferidos. Por eso, si quieres darle un nuevo aire a tus espacios, en este post te mostramos nuestros cojines favoritos para esta temporada (y para todo el año). 1.- Para los amantes de las texturas: Si te gusta tomar los cojines y hacerles cariño mientras conversas con tus amigos, si te gusta recostarte sobre algo extra suave, o simplemente quieres darle un toque interesante a tus espacios combinando texturas, estos cojines son para ti. Algo de terciopelo (la tela más trendy del 2018 y que sigue con fuerza en este 2019), un poco de lentejuelas para los más glam y pétalos de rosa hechos de tela, ideal para los…

¡Emergencia! Te acabas de mudar y tienes toda tu casa llena de cajas. En tu cocina: nada. Con suerte, un par de platos que dejó el inquilino anterior. Te das cuenta de que tienes que empezar de cero y aparecen las dudas: ¿por dónde parto?, ¿qué es lo indispensable? Supongamos que tienes los electrodomésticos. Veamos entonces una lista de básicos para que no cunda el pánico en los primeros días: