Se acerca la Navidad y con ella la difícil tarea de comprar regalos. Elegir la opción perfecta no es fácil, así que hoy te queremos simplificar la vida con estas 4 guías para regalar esta navidad.

Ya hablamos de regalos de navidad para el hogar. Así que ahora vamos a otro tema: ¿Cómo definirías a la persona a la que le quieres hacer un regalo? ¿Amante de la cocina, el café, la decoración, o quizás necesitas algo para tu sobrino? ¡Encuéntralo aquí!

Ideas para los chefs de la casa

Cada día hay más opciones para ayudarte a ser un verdadero chef en casa. Y hoy te dejamos varias ideas para que puedas regalarle a esa persona que disfruta de crear, jugar y sorprender a través de la comida.

Desde un completo set de cuchillos, pasando por una máquina para hacer pastas, hasta una estilosa isla. Alternativas hay muchas y para todos los bolsillos.

¿Cuál es la tuya?

regalos para el chef de la casa, tablas, cuchillos, pizarra
1.Tabla de cortar madera / 2.Tabla con accesorios / 3.Juego de vajilla gris / 4.Set 5 cuchillos + base / 5.Set cubiertos gold / 6.Pizarra / 7.Kit de tablas / 8.Máquina para pasta / 9.Carro organizador / 10.Kit cuchillos + afilador

Amante de la decoración, el estilo y los detalles

Sabemos que hay muchos quienes disfrutan decorando sus espacios. Ya sea la casa o en el trabajo, un lindo detalle marcará la diferencia no sólo estéticamente, sino también en la eficiencia y utilidad del lugar.

Por ejemplo, una repisa será ideal para organizar un escritorio o para poner artículos de aseo en el baño. Agregar un pouf o renovar la poltrona del living es una excelente idea si buscas un cambio más profundo en la decoración.

Si sientes que es mucho, puedes optar por un lindo adorno como una letra dorada, plantas o un cuadro. Te aseguramos el regalo perfecto, ¡firmado!

ideas de regalos para los amantes de la decoración: repisas, cuadros, espejos, pouf, poltrona, flores
1.Cuadro try / 2.Espejo redondo dorado / 3.Buda sentado / 4.Rosa artificial / 5.Sitial Vivaldi / 6.Perro cobre / 7.Cojín peludo / 8.Pouff / 9.Pouf kenia hojas / 10.Letra dorada / 11.Repisa industrial

 

Todo para un buen café, un completo bar y una cerveza bien fría

 Desde hace un tiempo que el interés por la cerveza, vinos, café y té viene creciendo. Si la persona a quien debes regalar es fan de alguna de estas opciones (o de varias), acá te dejamos estas ideas que puedes incluir en tu lista.

Un mug o tazón con alguna frase divertida, una elegante caja para guardar las bolsas de té, o una prensa para el café, son una muy buena alternativa para el desayuno o la once. Ahora, si lo que buscas es algo más cercano al happy hour, un juego de copas, una hielera o incluso un mueble para guardar vino te coronarán como un verdadero ayudante del Viejito Pascuero.

ideas de regalos para los amantes del cafe, vino y cerveza: tazas, mugs, mueble bar, caja de té, cafetera, tetera, copa
1.Tazón leyenda / 2.Dispensador con vasos / 3.Bar roma / 4.Cafetera vidrio / 5.Caja para té / 6.Hielera acero / 7.Botella vidrio / 8.Tetera fierro / 9.Rack para botellas / 10.Copa vidrio / 11.Mug bird

Coloridos y divertidos regalos de navidad para los más pequeños

 ¡No crean que nos olvidamos de los más pequeños! Por estas fechas se convierten en los reyes de la casa, así que para ellos hicimos una guía con más de 10 alternativas para que encuentres su regalo perfecto.

Desde decoración hasta juguetes, existe una gran variedad para niños y niñas de todas las edades.

Por ejemplo, para los más pequeños podrás optar por juegos didácticos de madera, o nuestro irresistible muñeco Topo Gigio que los acompañará durante mucho tiempo.

Si lo que buscas son alternativas para decorar, los cuadros o canvas con diseños coloridos serán una gran idea. ¿Y qué me dices de un entretenido tipi para jugar durante las tardes de verano?

ideas de regalos deco de navidad para niños: tipi, juguetes de madera, cojines, cuadros
1.Muñeco Topo Gigio / 2.Canvas oso / 3.Carrito baúl jirafa / 4.Carpa tipi / 5.Set repisas hexagonales / 6.Trencito de madera / 7.Equilibrio animales / 8.Cojín cinta rosa / 9. Cojín cinta Turquesa / 10.Elefante de madera / 11.Juguete para martilla / 12.Canvas llama rosa / 13.Canvas llama turquesa

 Como ves, tenemos la mejor selección de regalos para esta Navidad. Felices fiestas ¡Jojojo!